El próximo miércoles 7 de septiembre, de 09h00 a 14h00, en el salón Española del hotel Hilton Colón, se realizará el precongreso de medicina estética, previo al II congreso nacional de esta especialidad que se desarrollará el 8 y 9 de septiembre.

Estas dos últimas jornadas se efectuarán, de 09h00 a 18h30, en los salones Isabela I y II del referido hotel.

La doctora Paloma Tejero, vocal de la Sociedad de Medicina Estética de España, expondrá el próximo miércoles en el evento que se efectuará antes del congreso y II Simposio Internacional de Medicina Estética, I Simposio Internacional de Obesidad y el I Congreso de Homotoxicología (terapia que consiste en consumir productos homeopáticos). También se realizará la II Expo Estética 2005.

Publicidad

Así lo anunció Roberto Blum, presidente de la Sociedad Médica Estética del Ecuador (Somede), que organiza estos encuentros científicos.

Uno de los expositores que intervendrá en el congreso es el doctor Luis Urbano Dávila (ecuatoriano), quien formó parte del grupo de médicos que realizó la operación de by pass gástrico al futbolista  Diego Armando Maradona y a Jacobo Bucaram, quienes solucionaron sus problemas de obesidad.

También se realizará un postcongreso. Inscripciones llamar al 238-5902, 09-450-0834 y 09-602-4202.