Con motivo de celebrarse el Día del Gráfico (1 de septiembre), el Círculo de Periodistas del Guayas hará mañana una sesión solemne, a las 19h00, en su local de Lorenzo de Garaycoa 607 y Luis Urdaneta.
El acto incluye la entrega de medalla y diploma Al Mérito a los hermanos Luis y Carlos Vayas Amat, Offset Abad, Walter Morán Plascencia y Alberto Santos Morla, por su trayectoria en el campo de las artes gráficas.
Publicidad
El acto también contempla la conferencia que ofrecerá el consocio de la entidad, Carlos Camacho Gómez, periodista y profesor universitario, sobre la historia de Paraguay y la obra del escritor Augusto Roa Bastos. Los directivos de la institución invitan a los consocios y público a la ceremonia.