Más de 120 mil ejemplares correspondientes a su edición inaugural, vendió ayer Súper, el nuevo diario familiar que empezó su circulación en todo el país.
Se trata de un diario de 24 páginas a color y alcance nacional, que apuesta al entretenimiento, noticias, deporte, educación para los niños y economía para el hogar.
Publicidad
“Buscamos que nuestros lectores se identifiquen con nosotros, que sientan a este producto amigable, como de ellos, que en nuestras páginas encuentren todo lo que necesitan para su día a día”, dijo su director, Eduardo Cedeño Pérez, en su mensaje inicial.
Señaló además que un trabajador que dispone de poco tiempo, pero merece ser informado correctamente, es su objetivo. Por eso ofrecen una edición con noticias resumidas, compactas pero completas, que contiene más de 140 fotografías y gráficos que ayudarán a entender lo que pasa en Ecuador y el mundo.
Publicidad
La presentación del diario tiene también una promoción, que en el primer día de circulación significó la entrega de 240.000 cubiertos.