Guitarra en mano comenzó el ensayo. Mientras los acordes de la canción Un millón de amigos, del cantautor Roberto Carlos sonaban, más de quince niños entonaban con sus dulces voces esta melodía.

Ellos seguían gustosos a su maestra, la Miss Mundo-Ecuador, Mariaelisa Marques, quien el pasado miércoles, en las instalaciones de la Fundación de Asistencia Psicopedagógica para Niños, Adolescentes y Adultos con Retardo Mental (Fasinarm) preparaba a los pequeños para el evento de solidaridad, que se realizará a beneficio de esta fundación.

El Fashion Show es un evento de moda, el cual está organizado por Amigos de Fasinarm, un grupo de voluntarias cuyo objetivo es trabajar en diferentes actividades y certámenes durante el año, eventos con los cuales recaudan fondos para contribuir a solventar los gastos de la institución benéfica.

Publicidad

Este será un desfile de modas de bebés con sus madres, niños, embarazadas y adolescentes, quienes lucirán lo que actualmente se utiliza en el mundo de la moda.

Cecilia Niemes  y Úrsula Strenge, dirigirán el certamen benéfico.

Margarita de Ortega, presidenta de Fasinarm, junto a su pequeña nieta, Matilde Ortega Feraud, de tres meses, abrirán el desfile de modas, ellas serán las encargadas de dar los primeros pasos por la pasarela del Bankers Club, lugar donde se realizará el show solidario.

Publicidad

A más del desfile, en este evento también actuará Mariaelisa Marques, quien ofrecerá un repertorio de canciones. La Miss Mundo-Ecuador, en una parte de su actuación, participará con los niños, hijos de familiares y amigos de los Amigos de Fasinarm, quienes han sido invitados para que se sumen al acto.

El Fashion Show se realizará a partir de las 15h00 del próximo martes cinco de julio, en las instalaciones del Bankers Club (Nueve de Octubre y Malecón).

Publicidad

Quienes acudan a este certamen darán como donativo la cantidad de quince dólares, los  que se sumarán a la campaña de recaudación de fondos para Fasinarm, institución que atiende alrededor de 400 niños, adolescentes y adultos con retardo mental, quienes se capacitan dentro de la fundación.

Este año, el desfile de las debutantes (adolescentes quienes cumplirán 15 años) lo organizará Fasinarm.