Leonor Rivera de Jarrín
Institución: Centro de Integración de la Vejez.
Miembros del Grupo Alegría de Vivir, perteneciente a este centro de integración, proclamaron  a Leonor Rivera como Madre Símbolo.

Glaide Felicidad Candado Farías
Institución: Sociedad Unión de Zapateros.
Esta institución artesanal rindió ayer un homenaje a las madres y proclamó a  Glaide Felicidad Candado Farías como Madre Símbolo 2005.

Susana Paz Roha
Institución: Escuela Roberto María del Pozo.
Este establecimiento educativo realizó un homenaje en días pasados y eligió a la profesora Susana Paz como Madre Símbolo 2005.

Publicidad

María Angélica Guadalupe
Ciudadela: Los moradores de la Floresta 1, Mz. 24, la eligieron como Madre Símbolo 2005. Ayer en la noche se realizó un homenaje en el parque del sector para todas las madres del barrio.

Carmen Villón Vargas
Institución: Unión Nacional de Educadores (UNE).
En un homenaje a las madres trabajadoras, los maestros eligieron como madre símbolo a Carmen Villón, del colegio Juan Montalvo.

Anita Salame Sánchez
Institución: Colegio Copol.
El pasado viernes, el plantel rindió un  homenaje artístico a las madres y eligió como madre símbolo a la doctora Anita Salame Sánchez, maestra de la institución.

Publicidad

Cruz León Chonana
Institución: Municipio de Samborondón.
Nicolás Cruz, vicealcalde del cantón, encabezó el homenaje ofrecido ayer a las madres. Cruz León Chonana fue elegida Madre Símbolo 2005.

Ana María Márquez Rojas
Institución: Albocolegio.
En una sesión solemne, en la que participaron profesores y alumnos del plantel, se proclamó a la maestra Ana María Márquez como madre símbolo.

Publicidad

Mónica Arce Adrián
Institución: Junta de Beneficencia.
En el hospital Luis Vernaza se organizó un agasajo para eligir a la Madre Símbolo de la institución. La dignidad recayó en Mónica Arce Adrián, de Admisión.

Nancy Álvarez Espinoza
Institución:  Escuela fiscal María Piedad Castillo de Leví. Los alumnos designaron  madre ejemplar a la educadora Nancy Álvarez  Espinoza. Hoy se homenajeará  a las maestras que son madres.

Yesenia Limón Pincay
Institución: Asociación de Profesores del cantón Pedro Carbo.
Rinden hoy un  homenaje a las maestras de la asociación. Yesenia Limón será proclamada Madre Ejemplar 2005.

Centro de Rehabilitación
Cerca de 300 internas del Centro de Rehabilitación Social de Mujeres recibieron un agasajo el viernes. pasado. En el evento se les impuso a todas la cinta de madre símbolo del centro.

Publicidad