Desde el próximo 11 de octubre circularán gratuitamente 490.000 guías telefónicas de Guayaquil, edición 2004-2005, según informó ayer Diego Velasteguí Calero, vicepresidente comercial de interconexiones de la telefónica Pacifictel.

Velasteguí dijo que los usuarios podrán tener una guía presentando la última factura de pago.

El funcionario indicó, además, que la entrega de la nueva guía, que no se la había emitido hace tres años a los ciudadanos, ha sido un trabajo en conjunto con la empresa Edina.

Publicidad

Ramiro Chiriboga, presidente ejecutivo de Edina, manifestó que hasta 1994 su empresa fue la encargada de hacer la guía de la ciudad, “pero ahora tenemos un contrato firmado por cuatro años con la telefónica Pacifictel”, agregó.

El directorio telefónico contará con un nuevo sistema de búsqueda para los usuarios, donde estará resaltado el primer apellido y el primer nombre del abonado.

Las guías tendrán también la sección turística, en la que se publicarán fotos de los sitios atractivos de Guayaquil y del país e información de hoteles y restaurantes. Destacó que se han introducido nuevos datos para el servicio de información 104.