La empresa telefónica Pacifictel informó que a finales de julio próximo se iniciará la entrega de la guía oficial de Guayaquil, edición 2004-2005,  que la editará Edina y no tiene costo para el usuario.

Se entregará una guía por cada línea telefónica en los centros de atención al cliente de la ciudad, previa  la cancelación de la planilla de julio. La empresa Edina producirá 650 mil ejemplares.

Secciones

Publicidad

El nuevo directorio telefónico de la ciudad contará con cuatro secciones: en las páginas blancas constarán todos los abonados del servicio de Pacifictel con sus respectivos nombres y números telefónicos.

En las páginas amarillas se incluirán los abonados de los centros comerciales, industriales y profesionales, a fin de informar los productos y servicios que ofrecen.

Además, la guía tendrá la sección turística,  la que contendrá los atractivos del puerto de Guayaquil y del país, mapas viales, distancia entre ciudades y principales hoteles, así como restaurantes de las diferentes zonas.

Publicidad

En la sección informativa estarán los teléfonos de emergencia, servicios, códigos de áreas nacionales e internacionales y facilidades operativas de la empresa Pacifictel.

Fuentes de la institución afirmaron que la edición ya se cerró y no se pueden ingresar más números telefónicos.