La empresa telefónica Pacifictel aplazó para el próximo 31 de marzo el proceso de anulación de 4.900 mil líneas telefónicas que adeuden más de tres meses en Guayaquil. Este número corresponde al 55% de las líneas que serán suspendidas en diez provincias.

Los usuarios aún tienen la oportunidad de acercarse a la empresa telefónica y realizar un convenio de pago, en el que cancelan el 30% de la deuda y el saldo a tres meses sin intereses.

El gerente de Créditos y Cobranzas de la empresa, Washington Alvarado, aseguró ayer, que si alguien tuviese un convenio anterior puede acogerse a un nuevo financiamiento, en el que la persona debe pagar el 40% de la deuda, más el valor de los intereses vencidos y el saldo a tres meses plazo.

Publicidad

En caso de que las líneas ya hayan sido anuladas, los clientes tienen un plazo de 20 días, en este caso se paga la deuda al contado y un derecho de restitución acorde con la categoría que posea.

Los convenios de pago se los puede realizar en cualquiera de los centros de atención de la entidad en las diez provincias.