El éxito es llegar a alcanzar metas e ideales que nos proponemos, pero para lograrlo tenemos que esforzarnos, poner fe, optimismo y mucho empeño para poder superarnos y no quedarnos atrás en este mundo que evoluciona con rapidez.
Millones de jóvenes no saben aprovechar lo que les brindan sus padres, dicen que nadie los comprende y en una idea mal entendida de lo que es la juventud, se rebelan, causan problemas y solo hablan de moda, farándula, cine, novelas, etcétera, no se esfuerzan y no luchan por salir adelante.
Publicidad
La juventud es la época de llenarse de conocimientos, valores, aptitudes y voluntad. Los jóvenes tenemos que salvar los obstáculos con perseverancia y mucha fortaleza para alcanzar las metas más altas que nos conviertan en honrados y eficientes profesionales.
Los jóvenes tenemos que hablar sin máscaras de nuestros problemas, alegrías y sentimientos con el único deseo de compartirlos, tener confianza con nuestros padres con los que podemos disfrutar nuestra juventud y teniendo presente el “yo sé”, “yo quiero”, “yo puedo” llegaremos lejos a conquistar el mundo.
Publicidad
DESIREÉ MECÍAS, 17 años, estudiante del 6º curso del colegio Aurora Estrada.
Escribe lo que quieras a domingo@eluniverso.com, al fax 249-2925 o a la casilla 09-010531. Pon tu nombre, edad (debes tener hasta 25 años), teléfono y qué haces.