Un verdadero templo del fútbol ecuatoriano, el estadio Modelo Guayaquil, es el mejor escenario para la gran final de la temporada 2002 del Torneo Interbarrial de Diario EL UNIVERSO, evento que con la participación de 556 equipos ostenta el honroso título del Torneo Más Grande del Mundo, que la FIFA certificó como tal en el año 2000.

Publicidad

A las 08h00, Rocafuerte F.C., el elenco cementero, se enfrenta al Barcelona, el Ídolo del Astillero, para disputar la categoría Sub 14.

A las 09h00 se realizará el desafío entre la E.F. Pajarito Cantos y el Salesianos Club, en la primera final del torneo categoría Sub 10.

Publicidad

Y para cerrar esta programación del 2002, que por cierto ha sido presenciada por miles de espectadores, tiene su último partido a las 09h40 en donde Rocafuerte rivaliza con Emelec en la
segunda final de la Sub 10.

Todos están invitados a asistir al estadio Modelo Guayaquil.

Pichanga futbolística
Finalizado el campeonato todos los colaboradores harán una pichanga de confraternidad en el modelo Guayaquil a partir de las 10h30.

Será un momento de reforzar los lazos de compañerismo que existen entre todos quienes colaboran con el éxito del Interbarrial. Finalizada la actividad recreativa, se brindará un asado a los presentes.