María Elena Dávila Delgado, hija del cantante y actor venezolano Guillermo Dávila y de la ex reina de belleza Chiquinquirá Delgado, incursionó como actriz de telenovelas, con un papel en el dramatizado En otra piel, de la cadena Telemundo.

En la teleserie protagonizada por la ecuatoriana María Elisa Camargo y David Chocarro, la actriz de 21 años, encarna a Jennifer, una joven rebelde de la calle que se mete en el mundo de las pandillas para poder estar con Gabriel (Jonathan Freudman).

En la producción de Telemundo la hija de la famosa modelo venezolana también se estrena como cantante con el tema Descubriendo el amor.

Publicidad

La joven actriz vive en Estados Unidos, entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, donde estudió actuación en el New York Film Academy y NYU Tisch School of the Arts. Actuó en la cinta Lifeless y Audition, además condujo el programa ‘Prankiando’ en el canal oficial de YouTube, NuevOn, según registran algunos medios en internet.

La hija mayor de Chiquinquirá Delgado, quien se separó en 1997 de Guillermo Dávila, según fuentes cercanas a su familia, mantiene una relación sentimental con el actor Gabriel Coronel.