La empresa Market Research E-Poll realizó una encuesta sobre el atractivo y la sensación de confianza que aportan más de 6.600 famosos, según sus diferentes atributos. El resultado fue divulgado ayer por la revista Forbes.

El actor Tom Hanks, quien recientemente protagonizó la película nominada al Óscar Capitán Phillips, lidera la lista de celebridades con un 25% de confianza y un 81% en su atractivo.

Al estadounidense le sigue su compatriota Carol Burnett con una confianza del 24% y un atractivo del 80%. La actriz, cantante y cómica fue nominada a un Grammy.

Publicidad

El actor Morgan Freeman quedó tercero en esta encuesta con 21% y 82%, respectivamente, en las categorías mencionadas. Sus últimos trabajos incluyen las películas Lego, donde prestó su voz para uno de sus personajes y Plan Las Vegas.

Además, Freeman gana dinero con esta confianza que transmite, porque su voz puede escucharse en los anuncios comerciales de una tarjeta de crédito en Estados Unidos, citó la publicación.

Por su parte, el actor Michael J. Fox aparece en el cuarto peldaño de la selección. El recordado Marty de la saga Volver al futuro obtuvo un 26% de confianza entre los encuestados y un 76% de atractivo. Esto le ha bastado a Fox para mantener al aire su más reciente serie The Michael J. Fox Show, aunque los críticos no esperan una segunda temporada.

Publicidad

Completan la lista de celebridades que generan más confianza los actores Betty White, Bill Cosby, el presentador Robin Roberts, los actores Denzel Washington, Maggie Smith y el director de El Código Da Vinci, Ron Howard.