Jueces niegan pedido de nulidad y analizan apelación en caso de peculado en Ministerio del Deporte
Copiar enlace
De tres meses de cárcel a cinco años de prisión cambió la pena contra el exministro del Deporte, Raúl Carrión, por el supuesto delito de peculado cometido por él y otros dos exfuncionarios de esta cartera durante el período 2007 y el 2008.
Copiar enlace
Debido a la necesidad de una consulta a una instancia superior, el conjuez de la Corte Nacional de Justicia Marco Maldonado suspendió la audiencia.
Copiar enlace
La defensa del exministro del Deporte, Raúl Carrión, que fue condenado el lunes pasado a cuatro años de prisión por supuesto peculado, espera la sentencia escrita para tomar nuevas acciones legales.
Copiar enlace
El exministro del Deporte y cuatro de sus excolaboradores fueron acusados por la Fiscalía del delito de peculado, por la adquisición de implementos deportivos con supuesto sobreprecio y subdivisión ilegal de contratos.
Copiar enlace
La defensa de Elizabeth C., implicada en presunto delito de peculado por la adquisición de implementos deportivos, camisetas y chalecos, durante la gestión del exministro del Deporte Raúl Carrión (también procesado), pidió la nulidad del caso por la supuesta existencia de vicios de procedimiento y procedibilidad que afectarían al trámite del proceso.
Copiar enlace

Páginas