FUT plantea incremento salarial de $ 496,53
Copiar enlace
El presidente de la Confederación de Organizaciones Clasistas Unitarias de Trabajadores (Cedocut), Mesías Tatamuez, cuestionó este jueves las declaraciones realizadas ayer miércoles por Gabriela Rivadeneira, titular de la Asamblea Nacional.
Copiar enlace
Están a la expectativa del incremento al Salario Básico Unificado que se fije para 2016.
Copiar enlace
Nelson Erazo del Frente Popular también dijo que los trabajadores analizan tres fechas clave para nuevas movilizaciones que se realizarán en octubre, noviembre y diciembre donde el punto medular sigue siendo el archivo de las enmiendas constitucionales.
Copiar enlace
Para presidente Rafael Correa, estas marchas atentan contra la democracia por lo que en su cuenta de Twitter escribió que ejercerá su derecho a la resistencia ante las "absolutas minorías extremadamente violentas"
Copiar enlace
En la sexta convención del colectivo de organizaciones sindicales, sociales e indígenas, prevista para el próximo sábado, en Quito, se realizará un balance de las manifestaciones de la últimas semanas y se presentarán propuestas de otras medidas para los próximos meses.
Copiar enlace
Los colectivos que mantienen las protestas contra el régimen convocaron a una marcha para el miércoles por la libertad de los detenidos.
Copiar enlace
Pablo Serrano, dirigente del Frente Unitario de Trabajadores (FUT), convocó para mañana a una gran marcha a partir de las 16:30 que partirá desde la Caja del Seguro Social hasta el centro histórico de Quito.
Copiar enlace

Páginas