Grupos de la sociedad civil vasca completarán el desarme del grupo separatista vasco.
Copiar enlace
Durante una entrevista con Yahoo News, Bashar Al Asad afirmó que no ha tenido ningún tipo de comunicación —directa o indirecta— con el presidente Donald Trump o algún funcionario del nuevo gobierno de Estados Unidos.
Copiar enlace
Se realizaron operaciones simultáneas antes del amanecer en varias ciudades, incluyendo Estambul y Gaziantep, cerca de la frontera con Siria, señaló Anadolu, la agencia estatal de noticias.
Copiar enlace
Cuba y Estados Unidos firmaron el lunes un entendimiento para cooperar en temas tan sensibles como la lucha contra el terrorismo, la trata de personas y delitos cibernéticos.
Copiar enlace
La Policía belga detuvo este jueves a un hombre de 31 años por su presunta implicación en los atentados de marzo en el aeropuerto y el metro de Bruselas, informó este viernes la Fiscalía Federal.
Copiar enlace
Además, 30 civiles murieron en los bombardeos masivos de la aviación de la coalición antiyihadista.
Copiar enlace
Una serie de atentados en la región de Moscú planeados por "terroristas" de Turquía y Siria fueron desbaratados por los servicios policiales, que detuvieron a un grupo de ciudadanos de un país de Asia Central, anunció este miércoles el FSB.
Copiar enlace

Páginas