Los miembros de los fondos anunciaron que no participarán en la marcha del miércoles, convocada por los sindicatos del país.
Copiar enlace
El presidente del Fondo de Cesantía del Magisterio, Juan José Castelló, dijo que con la unidad de los 54 fondos complementarios cerrados podría crearse un ‘megabanco’ de los trabajadores.
Copiar enlace
Este fin de semana los fondos de cesantía empezarán a recoger firmas para que sus partícipes decidan si quieren que su dinero sea manejado por el Biess o sigan bajo la administración privada.
Copiar enlace
Los Fondos Previsionales iniciaron este martes con la recolección de firmas para que cada beneficiado exprese si quiere ser administrado por el Biess o seguir en manos privadas.
Copiar enlace
Juan José Castelló, representante del Fondo de Cesantía del Magisterio, propuso que si algún fondo ha recibido dinero público, el recurso dado sea entregado al Biess o al Ministerio de Finanzas, y el resto se mantenga en los respectivos fondos.
Copiar enlace
Esta tarde, representantes de los Fondos de Cesantía y Jubilación se reúnen donde aprobarán las propuestas que presentarán al presidente Rafael Correa si acepta la reunión para el próximo 18 de agosto.
Copiar enlace