Con aquel titular, ‘Buenos días, tristeza’, Françoise Sagan publicó a los 18 años su primera novela convertida de inmediato en best seller.
Copiar enlace
Los cristianos sabemos que Jesús Dios, Hijo de Dios, se hizo como uno más entre nosotros, semejante en todo menos en el pecado, para cumplir con la misión que su Padre le encomendara.
Copiar enlace
En estas fechas navideñas llenas de ilusión y unión familiar bla bla bla bla…
Copiar enlace
La estancia temporal en este mundo nos hace reflexionar en vivir una vida con sentido, dejando una huella de paso por el mundo.
Copiar enlace
Con relativa frecuencia hago uso del transporte público de la Metrovía en la ciudad de Guayaquil.
Copiar enlace
El 24 de octubre del año 1945 nace oficialmente la Organización de las Naciones Unidas, ONU, máximo organismo de la comunidad universal cuyos ideales son preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra; reconocer el valor del ser humano, de sus derechos fundamentales y de su dignidad intrínseca en igualdad de condiciones para hombres y mujeres.
Copiar enlace
Parece que el tema propuesto está perdiendo fuerza como los fenómenos atmosféricos.
Copiar enlace
Para el físico eso incluye una guerra nuclear, un calentamiento global catastrófico y los virus manipulados genéticamente.
Copiar enlace
El aumento demográfico se constata especialmente en los países en vías de desarrollo, entre otras razones, por embarazos no deseados.
Copiar enlace

Páginas