Cuba reporta primer caso de virus de Zika en doctora venezolana
Copiar enlace
El croata Nikola Kalinic y el esloveno Josip Ilicic marcaron ayer para Fiorentina, que venció 1-4 en su visita a Milan, por la sexta jornada del fútbol de Italia.
Copiar enlace
Tras un periplo difícil atravesando los Balcanes, en autobuses, trenes o a pie, miles de migrantes lograron llegar a Austria ayer, mientras otros murieron tratando de cruzar el Mediterráneo.
Copiar enlace
Siete personas murieron al chocar en el aire dos aviones con paracaidistas; 31 de ellos sobrevivieron.
Copiar enlace
El padre de la niña, según el rotativo eslovaco SME, debía llevarla el miércoles al jardín de infancia, pero parece que se olvidó y la dejó sola en el auto aparcado mientras él cumplía con sus obligaciones laborales en la ciudad de Nitra.
Copiar enlace
El referéndum impulsado por una asociación religiosa en Eslovaquia para prohibir expresamente por ley las uniones entre personas del mismo sexo o la adopción por parte de los homosexuales fracasó debido a la baja participación.
Copiar enlace
El arquitecto eslovaco Michal Polacek dijo que espera que su nuevo diseño "ayude a los sin techo a recuperar una vida normal, encontrar un trabajo y eventualmente un hogar mejor para vivir".
Copiar enlace

Páginas