Baltasar Garzón expone en Quito la situación jurídica de Julián Assange
Copiar enlace
El exjuez español Baltasar Garzón renunció a su cargo en la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina, al que fue designado por el gobierno de la expresidenta Cristina Kirchner, dijeron ayer las autoridades.
Copiar enlace
En medio de los cambios en la administración pública que ha supuesto el cambio de timón político en Argentina, el exjuez español Baltasar Garzón renunció a su puesto en la Secretaría de Derechos Humanos de Argentina.
Copiar enlace
Ecuador deploró este jueves lo que calificó de "inacción continuada de las autoridades británicas y suecas durante casi mil días de permanencia en la Embajada del asilado" Julian Assange.
Copiar enlace
Garzón, defensor de Julian Assange, está valorando "ante qué instancias internacionales se va a acudir" luego de la negativa sueca a otorgarle la libertad al australiano.
Copiar enlace
Ecuador sugirió a Suecia "agilizar los mecanismos de cooperación jurídica internacional en los órganos judiciales y de la Fiscalía, para garantizar el debido proceso, según el documento Examen Periódico Universal (EPU), difundido este miércoles por la ONU.
Copiar enlace
El exjuez el español Baltasar Garzón mencionó que el ataque terrorista del 11 de septiembre de 2001 en EE.UU. "ya está en la mente de todos" como "un antes y un después" y mencionó varios casos internacionales en los que un derecho ha prevalecido sobre el otro.
Copiar enlace
El juez español, suspendido para ejercer en España, explicó que ha rechazado llevar personalmente el caso del exanalista de la CIA Edward Snowden porque la defensa de Assange le absorbe todo el tiempo.
Copiar enlace

Páginas