Se trata de la pena máxima que prevé la ley francesa y corresponde a la solicitud de la fiscalía, que consideró que "todos los elementos reunidos durante la investigación convergen hacia él".
Copiar enlace
Frank Berton y Sven Mary dijeron este miércoles que decidieron dejar de representar a Salah Abdeslam por su decisión de permanecer en silencio en protesta por la videovigilancia de su celda las 24 horas del día.
Copiar enlace
El ministro alemán del Interior, que habló de una "posible célula durmiente", indicó que el estado actual de las investigaciones de la policía criminal federal señala vínculos con los atacantes de París de noviembre de 2015.
Copiar enlace
La muerte de decenas de personas en esta ciudad europea, arrolladas por el camión conducido por un ciudadano tunecino, desbordado por el resentimiento y el odio hacia Francia y la cultura occidental, es el último episodio de una cadena de actos cruentos que en el pasado inmediato tuvo momentos similares acaecidos en París, uno en la sala de conciertos Bataclán y otro en las oficinas del semanario satírico Charlie Hebdo, siempre con consecuencias sangrientas y devastadoras.
Copiar enlace

Páginas