Justicia argentina ordena reactivar investigación sobre fiscal Alberto Nisman
Copiar enlace
La justicia federal investiga delitos cometidos contra funcionarios públicos cuando podrían tener alguna vinculación con su función.
Copiar enlace
El ofrecimiento de ayuda fue realizado en una entrevista que mantuvo el ministro argentino de Justicia, Germán Garavano, en una audiencia mantenida en Washington con Lynch y Comey.
Copiar enlace
Tras varia finalmente es que triunfó la postura de los familiares querellantes quienes aseguran que Nisman fue víctima de un homicidio.
Copiar enlace
Hasta ahora la hipótesis más aceptada era la de un suicidio, pero triunfó la postura de los familiares querellantes quienes sostienen que Nisman fue víctima de un homicidio.
Copiar enlace
El director de la Agencia Judía de Noticias, Daniel Berliner, aportó a la Justicia el audio de una entrevista que le hizo al fiscal la noche del viernes 16 de enero de 2015; dijo que es la última declaración que concedió el fiscal antes de que Nisman fuera encontrado muerto en el baño de su casa.
Copiar enlace
Un exjefe de la inteligencia argentina declaró ante la justicia que el fiscal Alberto Nisman habría sido asesinado por personas que respondían a la expresidenta Cristina Fernández, pero no aportó pruebas para demostrar esa hipótesis.
Copiar enlace

Páginas