Para su entrada en vigor provisional, a la espera de un largo proceso de ratificación por los parlamentos de los países miembros, como ya hicieron Estonia y Hungría, el pleno de la Eurocámara debe primero ratificarlo.
Copiar enlace
Los decretos presidenciales eran el paso definitivo que restaba para finiquitar los acuerdos con cada uno de los 16 países, aunque debido a una cláusula de supervivencia, estos acuerdos seguirán vigentes por entre cinco y 12 años más.
Copiar enlace
La Asociación Transpacífica (TPP)
Copiar enlace
Autoridades iraníes enviaron esa petición al organismo que supervisa el acuerdo nuclear firmado en julio de 2015 por Teherán y seis grandes potencias: Estados Unidos, China, Rusia, Francia, Reino Unido y Alemania.
Copiar enlace
El Ministerio de Relaciones Exteriores indicó que Venezuela expresa su profunda preocupación y rechazo por el anuncio del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre el inicio de discusiones para concretar un acuerdo de cooperación militar entre Colombia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte.
Copiar enlace
El Parlamento Europeo ratificó el convenio que permitirá a Ecuador sumarse al Acuerdo Multipartes con la Unión Europea, del que ya participan Colombia y Perú.
Copiar enlace

Páginas