Es un símbolo de Galápagos y de nuestro Ecuador, por lo tanto, debe estar en nuestra provincia insular.
Freddy Suárez Guzmán,
Isla Isabela, Galápagos

El lugar más adecuado sería aquel en que las personas de diversos puntos del país puedan visitar al Solitario George, sin que existan mayores gastos que los generados por el viaje correspondiente; si las opciones son Quito y Galápagos, optaría por la primera.
Eddy Urgilés,
Guayaquil

¡ A Galápagos; obvio!
Salvatore Loffredo,
Guayaquil

El cuerpo embalsamado de George debería ser llevado a Galápagos para recordar su existencia en su entorno natural. Sin embargo, para crear conciencia nacional sería recomendable que se lo lleve a Quito para que pueda ser admirado por la mayor cantidad de ecuatorianos, debido a que no todos podemos visitar el archipiélago.
Jaime Echeverría,
Quito

¡Definitivamente, George debe regresar al lugar donde nació y murió! Pertenece a las Galápagos. Ponerlo en otro lugar sería injusto. Todo lo que necesita para descansar es su lugar natal; con los medios suficientes que dispone el Gobierno se lo puede acondicionar para que no exista problema en las islas Galápagos y los turistas nacionales y extranjeros lo puedan visitar. No todo tiene que ser llevado a Quito.
Nelly Lozada
Guayaquil

El Solitario George debe regresar a su lugar de origen, a Galápagos, a la Estación Científica Charles Darwin.
Moisés Castillo,
Quito

El cuerpo embalsamado de la tortuga George debería permanecer en su lugar de origen, porque si un turista viene a Galápagos le interesará ver su fauna y flora, así conocería qué hubo en ese lugar, su historia, por qué fue famoso el Solitario George, él es un referente del espacio geográfico al que representa.
Tania Delgado Pulla,
Cuenca

Solo si el Parque Nacional Galápagos se lo obsequia al Gobierno lo deberían tener en la capital, así como cuando fue obsequiado el avión Telégrafo I y fue a parar al único museo aeronáutico que está en la capital de la República. Construyan un museo con tecnología en el lugar que debe ser: Puerto Ayora en las islas Galápagos, más exacto, en la Estación Charles Darwin.
Gonzalo Fabre Moreno,
Guayaquil