Al menos cinco personas resultaron heridas luego de un choque entre un auto pequeño y una furgoneta, en el sector La Luz, en el norte de Quito.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), el hecho se produjo en las calles Alberto Freire y Abelardo Montalvo.

La entidad indicó que luego del choque, la furgoneta se volcó. Esas unidades realizan recorridos de entidades educativas e institucionales.

Publicidad

Más de 65.000 bachilleres rendirán evaluación para estudiar en institutos tecnológicos y conservatorios

En imágenes del ECU911 se pudo apreciar que ese vehículo quedó hacia su costado derecho.

Además personal de los bomberos atendió a los afectados en la misma zona.

El ECU911 informó que a las 07:20 de este miércoles, 6 de marzo, se les reportó un siniestro de tránsito entre una buseta y un automóvil.

Publicidad

Según los datos que fueron proporcionados por la persona que les alertó del hecho hubo varios heridos.

Los heridos son dos mujeres y tres hombres. Una niña de 4 años y una adulta mayor de 74. Ellas fueron trasladadas a una clínica. Además, dos hombres de 24 años y uno de 22. A ellos se los dio la alta médica en el mismo lugar del accidente.

Publicidad

El ECU911 Quito gestionó la movilización de las unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Eventos por el Día de la Mujer se realizarán en ‘Casa Somos’ de Quito

Efectivos de la AMT, indicó el ECU911, mencionaron que la tipología del accidente fue un choque lateral perpendicular con posterior volcamiento.

Adicionalmente hubo el cierre de las calles Alberto Freire y Abelardo Montalvo, en sentido norte-sur y occidente-oriente, pero luego fueron habilitadas al tránsito vehicular. (I)