NOTICIAS

Publicidad

“Carmen no quiere saber nada de Juan”: una periodista dice que el perdón del torero “no le vale de nada” a la cardióloga

Leticia Requejo dijo que para la expareja del diestro: “Están muy bien las disculpas públicas, ser elegante y no entrar en ciertos terrenos, pero no le vale”

La no boda de Carmen Otte y Juan Ortega fue el sábado 2 de diciembre de 2023 en Jerez de la Frontera. Foto: Pixabay

Publicidad

Actualizado el 

Donde hubo fuego, cenizas quedan. Eso dice un viejo refrán que, al parecer, en el caso del torero Juan Ortega y quien fuera su pareja, Carmen Otte, ambos de España, no tiene nada de cierto por los momentos.

Horas después de que el diestro contara su verdad de lo sucedido el sábado 2 de diciembre de 2023 cuando declinó de ir a una iglesia en Jerez de la Frontera para unirse en matrimonio con la cardióloga, una periodista expuso en un programa de TV que Otte no quiere nada con el torero.

Ortega, entrevistado el pasado 24 de enero, por Carlos Herrera en Cope, dijo: “Aquí, la única verdad de lo que ha pasado es que Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho. Teníamos una relación muy buena en muchos aspectos, pero yo venía arrastrando una serie de problemas, una serie de dudas, que no fui capaz de resolver. Asumo mi equivocación y pido perdón. No por la decisión en sí, sino el momento en el que la tomé”, manifestó.

Publicidad

Este hombre asomó que siguen en contacto al afirmar: “Al contrario de lo que se puede imaginar la gente, la verdad es que nos seguimos manteniendo mucho cariño y respeto y los dos tenemos mucha paz”.

Aunque prefirió no responder a la interrogante si en un futuro pudiera haber una reconciliación, Juan Ortega aseveró: “Lo que sé es que a Carmen la quiero mucho y por nada en el mundo volvería a hacerle daño”.

Quién es Juan Ortega, el torero que dejó plantada a su novia 30 minutos antes de iniciar la boda eclesiástica y decir “sí, acepto”

La supuesta respuesta de Carmen Otte a Juan Ortega

“Carmen no quiere saber nada de Juan”, aseguró la periodista Leticia Requejo el mismo miércoles 24 de enero.

Publicidad

Requejo, según publicó TeleCinco, describió como “nula” la relación entre el diestro y la cardióloga. Reconoció que ha habido intentos de contacto a través de gente en común.

Con las palabras del perdón, Ortega enfatizó: “La decisión la tomé exclusivamente yo, sabiendo las consecuencias que tenía”.

Publicidad

Carmen es una mujer extraordinaria

Juan Ortega, torero

Por lo difundido en Telecinco sobre Requejo, la entrevista al torero “no le ha pillado por sorpresa” a la mujer que dejaron plantada a minutos de ir al altar, sin embargo, resaltan que “no cambia nada para ella: ‘No le vale de nada”.

Leticia Requejo, en el set del programa televisivo TardeAR, ahondó “que Otte ha retomado su rutina después de las difíciles semanas posteriores a la cancelación de la boda y ha vuelto a su trabajo en un hospital de Sevilla”, publicó La Vanguardia.

“Están muy bien las disculpas públicas, ser elegante y no entrar en ciertos terrenos, pero no le vale”, dijo la periodista sobre la opinión de Carmen Otte a la entrevista de Juan Ortega. Por lo visto, la llamada no boda seguirá dando de qué hablar porque en algo sí tiene razón el torero: “El corazón manda”.

(I)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad