Este martes la capital de los ecuatorianos volverá a presenciar un nuevo partido correspondientes al proceso clasificatorio para el Mundial 2026 que se realizará en Estados Unidos, México y Canadá.

La expectativa es grande entre los aficionados que esperan que Ecuador consiga una victoria ante el cuadro uruguayo. El cotejo arrancará a las 16:00 y se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, al norte de Quito.

Las puertas del estadio se abrirán a las 13:00 y el ingreso a la zona será peatonal. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que inhabilitarán las arterias del sector en dos etapas.

Publicidad

Pronóstico del clima en Ecuador, Guayaquil y Quito para la mañana, tarde y noche de este martes, 12 de septiembre, según el Inamhi

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) dio a conocer que para este día se espera que la provincia presente un cielo poco nuboso variando a ocasional nublado. La lluvia se espera que se presentará al noroccidente.

En lo que respecta a Quito, por la tarde se dará cielo ocasionalmente nublado y un índice de radiación ultravioleta extremadamente alto. Las temperaturas rondarían entre 22 y 26 °C.

La entidad descartó la presencia de lluvia durante el partido.

Publicidad

De acuerdo a distintas redes de monitoreo como AccuWeather, en la capital se podría presentar precipitaciones.

En la web se especifica que a las 15:00 habrá chubascos y el cielo estará nublado, sin embargo, una hora después estará nublado y los chubascos retornarán a las 18:00. (I)