En medio del puente sobre el río Dos Bocas, en el sector Naranjo Agrio Bajo del cantón Echeandía, provincia de Bolívar, estaba estacionado un automóvil negro con un cadáver. A unos 60 metros del vehículo, en medio de la maleza, otros dos cuerpos fueron hallados.

De acuerdo al parte policial, los uniformados se dirigieron al sector luego de una llamada al ECU911 por varios disparos.

Se informó que cuando llegaron al lugar los policías observaron el auto estacionado y con el motor encendido.

Publicidad

Se detalló que, en el interior del automotor, en el asiento del copiloto, estaba un hombre con varios impactos de bala. También se observaron pisadas con manchas de sangre en el puente que llegaban al costado derecho de la vía. Allí se hallaron los otros dos cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Nelson M. C., Francisco M. C. y César T. B. Se presume que fueron acribillados por un posible ajuste de cuentas. Ellos serían oriundos de San Juan de Puebloviejo. El lunes se conoció que una persona fue detenida por el triple asesinato.

También se informó que agentes de Criminalística que realizaron la exploración del sitio hallaron 8 casquillos en una de las escenas y 5 en la otra.

Publicidad

Tres celulares que pertenecían a los hoy occisos también se encontraron en el carro, que fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial.

El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de la fiscal de turno Jenny Vásquez. Ella autorizó el traslado de los cuerpos hasta la morgue para las respectivas autopsias.(I)