Doctores cubanos sufren muerte de su hijo que se ahorcó en su vivienda en Manabí

Juan Bosco Zambrano
Lunes, 17 de Julio, 2017 - 15h51
17 Jul 2017
Manabí -

La madre de V.F.E. de 16 años, de nacionalidad cubana, no podía creer lo que presenció la tarde del domingo cuando encontró a su hijo colgado de una soga en el garaje de su casa.

Según la Policía, cerca de las 17:00 del domingo se alertó al Ecu-911 del hallazgo del cadáver. El informe policial indica que fue la madre quien lo encontró sin vida en la vivienda ubicada en las calles Sucre y Bolívar del cantón Flavio Alfaro.

Conocidos de la víctima informaron que los padres del adolescente eran  médicos cubanos que trabajaban en el Ecuador, hace dos años, en el hospital  San Andrés de Flavio Alfaro. También dijeron que sus progenitores nunca vieron ninguna conducta extraña o depresiva en el menor y que por el contrario decían que había hecho muchos amigos desde que llegó al país, en su colegio.

El cadáver fue trasladado hasta el Instituto de Ciencias Forenses de Manta.  Los padres del joven dijeron que cremarían el cuerpo de su hijo para llevarlo a sepultar a Cuba. (I)

Doctores cubanos sufren muerte de su hijo que se ahorcó en su vivienda en Manabí
Seguridad
2017-07-17T15:57:15-05:00
La madre de V.F.E. de 16 años, de nacionalidad cubana, no podía creer lo que presenció la tarde del domingo cuando encontró a su hijo colgado de una soga.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo