Con pequeñas bromas sarcásticas y burlas jocosas de algunos de los espectadores de la sala, como haciendo una invitación a reírse de uno mismo, comenzó el estreno de Ilusión Arte, un show de trucos de salón basados en la prestidigitación, en el que Maximiliano Dellepiane, el mago, desató carcajadas y aplausos, el pasado viernes 13, en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar.

La performance estuvo cargada de interacción entre el público y Maximiliano, quien para cada truco de magia pedía la participación de un voluntario.

Sacar un billete de un limón, convertir pedazos de un periódico en una página completa, adivinar cartas de una baraja de póquer, así como los pensamientos de personas al azar fueron algunas de las sorpresas de la noche.

Publicidad

“Fue muy agradable participar, sí hubo credibilidad en los trucos del mago, creo que debería haber más apertura para shows de esta naturaleza”, comentó Kléber Vásquez, una de las personas que participó en uno de los números con el mago.

Sin mucha utilería, solo con una maleta de la que sacaba diferentes accesorios como marcadores, pañuelos, barajas de gran tamaño, la clásica bolsa de la que la mayoría de los magos sacan un conejo blanco, entre otras cosas, captaba la atención de los espectadores, quienes no perdían oportunidad para tratar de descubrir el secreto de cada truco.

“Fue un show interesante, fuera de lo común, me gustó mucho”, expresó Lidia Gutiérrez, una de las personas del público.

Publicidad

Con juego de luces y efectos musicales en los momentos de mayor suspenso, este mago divertido, quien empezó a vincularse con el mundo de la magia a los 12 años, hacía desaparecer objetos delante de todo el público.

“La magia provocó en mí una fascinación, para mí es el único arte capaz de hacer posible lo imposible”, dice Maximiliano.

Publicidad

Las últimas funciones de este show serán mañana, viernes 20 y sábado 21, a las 22:30. El valor del boleto es $ 17. (E)