Temas

Crimen de argentinas en Montañita

Ministerio del Interior

Asesinatos

Mujeres


Mamá de argentina asesinada cree que Ecuador 'quiere sacarse el tema de encima'

Ni la madre de una de las turistas argentinas asesinadas en Montañita, ni su otra compañera de viaje creen en la versión policial ecuatoriana.

Gladys, madre de María José Coni, cree que: "Plantaron los cuerpos, quieren resolver todo rápido, para sacarse el tema de encima", según medios argentinos.

Además desmintió que las chicas se hubieran quedado sin dinero. Dijo que por los datos con que cuenta, las chicas tenían dinero y tarjetas de crédito disponible. "El día que mi hija me contó que les habían robado 70 dólares del hostal, yo les ofrecí mandarles plata. Las chicas no estaban necesitadas de dinero ni de pasar por situaciones así", señaló. María José le contó que les había ido bien, porque prepararon ensalada de fruta y hamburguesas y las habían vendido en la playa.

"Mi hija y la amiga (Marina Menegazzo) nunca se hubieran ido con esos dos sujetos que están mostrando", aseguró la mujer, luego de que el Ministro del Interior de Ecuador publicara en su cuenta Twitter la foto de los presuntos autores de los asesinatos.

"Vamos a seguir el caso hasta las últimas consecuencias porque no creemos el relato que da el gobierno ecuatoriano" dijo. Gladys cree que los sujetos pudieron habérselas llevado por la fuerza.

Lea también: Detienen a presuntos autores de la muerte de dos turistas argentinas

La otra viajera, Sofía Sarmiento, también cree que los sujetos presentados por el gobierno ecuatoriano como presuntos asesinos son solo chivos expiatorios. Ella apunta hacia una red de trata que estaría vinculada con el homicidio. (I)

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: