Uno de los sitios de moda para casarse es la playa, así lo indicaba una expositora en una charla sobre tendencias en diseño y logística de eventos, que se realizó en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES), como parte del I Congreso de turismo de reuniones, eventos y convenciones.

En la jornada, que se desarrolló el 18 y 19 de noviembre, participaron alrededor de 100 alumnos de Marketing, Comunicación y Turismo de la UEES, además profesionales y personas que se dedican a trabajos relacionados con organización de eventos. Juan Bucaram, estudiante, expositor y emprendedor, expresó que en la actividad pudo compartir y reforzar sus conocimientos. “Aprendí más cómo acomodarme al presupuesto del cliente sin que yo deje de ganar lo debido”.

En las charlas participaron, además de estudiantes universitarios, prestadores de servicios turísticos, expertos en áreas de turismo, comunicación, hotelería, convenciones, informática, marketing y relaciones públicas.

Publicidad

Vanessa Martínez, graduada de Turismo, indicó que acudió para recibir formación que le permita estar preparada para un trabajo de organización de eventos. (I) 

Es muy bueno. He aprendido bastante sobre eventos, en especial sobre bodas. Siempre es bueno tener conocimientos”.Vanessa Martínez, Graduada de la UEES