Obituarios y Misas de Réquiem

Charles Sanchez Macías.
Sus padres doctor Luis Sanchez Villalta y señora Blanca Macías y hermanos de quien en vida fue Charles Sanchez Macías. Al cumplirse un mes de su reencuentro con Dios invitamos a familiares y amigos  a la misa que por su eterno descanso ofreceremos mañana martes 7 de enero, a las 19:00, en la iglesia Santa Gema (cdla. Bolivariana).

José Humberto Viteri Romero.
Su esposa Miriam Georgina Fernández de Viteri, sus hijos: José Fabricio y Christian Humberto Viteri López, Danny José, Maritza Lissette y María José Viteri Fernández, sus hijos políticos: Jennifer Wanke, María Pía Egas y Marcelo Naht, sus nietos, hermanos y demás familiares de quien en vida fue el señor doctor José Humberto Viteri Romero. Con profunda pena y cristiana resignación cumplen en comunicar su sensible fallecimiento acaecido el 4 de enero del 2014, e invitan a su sepelio que se realizará hoy, a las 11:00, en el camposanto Parque de la Paz de Samborondón.

Nelly Sánchez  Robayo de Bucheli.
Su esposo José Antonio Bucheli, sus hijos José Estuardo, María Paulette y Kristel Bucheli Sánchez; sus padres don Estuardo Sánchez García y doña Zoila Robayo Estrada; sus hermanos María Elena, Estuardo, Xavier, Deisy, Rocío, Juan Xavier y Estuardo Andrés; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares, cumplen con el penoso deber de informar el lamentable deceso de quien en vida fuera Nelly Sánchez  Robayo de Bucheli. Y los invitan a la misa de cuerpo presente que se llevará a cabo en el camposanto Parque de la Paz, Samborondón, este lunes 6 de enero a las 16:00, y luego al sepelio a realizarse a las 17:00.

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: