“Somos como un rollito de hilo que se desamarra, que se desprende. Un cordón que se desliga para descubrir el día con los ojos despiertos. Nacemos y aprendemos a ser hijos del tiempo, así como los caracoles aprenden a ser de las orillas”, así es como empieza el video musical que acompaña la canción 313 de René Pérez mejor conocido como Residente.

La hermosa voz que se puede escuchar es la de la actriz española Penélope Cruz, quien junto al cantante protagonizan el impactante clip.

En el vídeo se puede apreciar a varias bailarinas de ballet quienes entran en escena flotando a través de movimientos coreografiados por el brasileño Juliano Nunes. Ellas se mueven entre Residente y Cruz, creando una historia que habla de la conexión entre la vida, los seres vivos, y el tiempo.

Publicidad

El tema, producido por el artista y Leo Genovese, fue lanzada ayer, martes 20 de febrero, en todas las plataformas de streaming digitales de música, como Spotify, YouTube, y Apple Music.

La canción formará parte de la próxima producción discográfica como solista del puertorriqueño de 45 años, titulada Las Letras Ya No Importan, que se estrena mañana, jueves 22 de febrero.

En su cuenta personal de Instagram, el rapero agradeció a su equipo y colaboradores por el trabajo final logrado. “Ya salió el tema 313, el número que me apareció en todas partes durante todo un año se convirtió en canción. Este audio visual lo dirigí con el alma, guiado por Valentina, y tuve la suerte de trabajar junto a un equipo que le metió con todo el espíritu”, inició expresando.

Publicidad

“Hay mucha gente a la que agradecer. A Silvia por tu voz llena de luz que nos abraza el espíritu. A Penélope por tu talento, tu tiempo y porque desde Jamón Jamón, Belle Epoque y Abre los ojos todos en el planeta estamos enamorados de ti. A Leo, por acompañarme durante todo el proceso musical. Eres un genio”, dijo sobre el single y videoclip que catalogó como un “homenaje al tiempo y a las cosas que no queremos que se acaben”. (E)