Los problemas en el matrimonio de Tom Brady y Bündchen han llevado a la supermodelo a abandonar temporalmente su residencia en Florida. La causa de sus peleas sería el regreso de Brady a la NFL apenas 40 días después de que anunciara su retiro.

Una fuente cercana a la pareja le dijo a Page Six que “Tom y Gisele están pelando” y que aunque ha pasado antes, siempre se han reconciliado. Esta vez, la decisión de Brady de regresar a la NFL iba en contra de lo que habían decidido: enfocarse en la familia.

“Ha habido problemas en el matrimonio por su decisión de retirarse. Gisele siempre ha sido la de los niños”, contó otra fuente. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, agregó.

Publicidad

Tom y Gisele comparten la custodia de sus hijos: Benjamin, de 14 años y Vivian, de 9 años, además de Jack, el hijo de 15 años que Brady tuvo con su ex Bridget Moynahan.

No es la primera vez que la supermodelo expresa su molestia por el asunto familiar. En mayo, Bündchen comentó que no cree que “las relaciones simplemente sucedan; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer que es. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos “.

“Su enfoque está en su carrera, el mío está principalmente en los niños”, manifestó.

Publicidad

En 2020, el deportista también señaló que hubo problemas en su relación por el cuidado de la familia: “Hace un par de años, [Bündchen] no sentía que estaba haciendo mi parte por la familia, dijo en el show de Howard Stern.

“Ella sintió que yo jugaría al fútbol toda la temporada y ella se ocuparía de la casa”, agregó. “Ella no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Así que necesitaba hacer un cambio en eso. Su punto fue: ‘Bueno, sí, por supuesto que esto funciona para ti’. Todo funciona para ti. Pero no funciona para mí'”.

Publicidad

Sin embargo, recientemente Brady ha balanceado mejor su carrera y su vida familiar: “[Durante] la temporada baja, mi familia tiene mucho tiempo. He disfrutado eso”, dijo. “Todavía puedo hacer un mejor trabajo con eso. Simplemente trata constantemente de ser un poco mejor cada día”.

(E)