El reciente viaje de Kanye West y su esposa Bianca Censori a Venecia sigue dando de qué hablar. La australiana de 28 años primero se convirtió en el blanco de las críticas tras sus paseos por las calles italianas con atrevidos atuendos que la dejaban casi al desnudo, mientras que ahora es su marido quien protagoniza titulares.

El rapero y diseñador de 46 años se fue de paseo con su pareja en un taxi fluvial donde por un momento dejó expuesto parte de su trasero desnudo sin importar que a su alrededor habían otras embarcaciones repletas de turistas.

Kim Kardashian y Kanye West resuelven el acuerdo de divorcio: esto es lo que pagará mensual el rapero a la influencer por la manutención de sus 4 hijos

Las imágenes del episodio de Kanye West, quien iba sentado en la parte trasera del bote, las difundió el Daily Mail. Antes de embarcar, el empresario caminó por las calles con un atuendo totalmente negro de pies a cabeza que incluía una bufanda del mismo color para cubrir su rostro.

Las redes explotaron condenando el indecoroso comportamiento del exesposo de Kim Kardashian, quien no tuvo ningún reparo para protagonizar una escena de intimidad con su mujer, mientras viajaba por las aguas de Venecia.

Entre tanto, su pareja optó por una gabardina hasta la rodilla con tacones color nude, de acuerdo a la descripción del medio británico. Sin duda, este es un atuendo un poco más conservador que los anteriores en los que por poco se mostró casi desnuda con ceñidos trajes transparentes en un país netamente católico.

Las anteriores salidas públicas colocaron a Bianca Censori bajo la mirada de la prensa y la crítica pues en Italia las muestras de desnudos al aire libre se pueden considerar como “indecencia pública”.

De acuerdo a los reportes de Daily Mail, el Tribunal Constitucional de Italia puede imponer multas de cinco mil a 10 mil euros este tipo de exhibiciones en lugares que son frecuentados por menores. Incluso, se habla de que pueden aplicar condenas de meses o hasta cuatro años de prisión.

No se miran ni se dirigen la palabra: Kim Kardashian asiste al juego de fútbol de su hijo Saint y hace todo lo posible para evitar a Kanye West en medio del escándalo de antisemitismo del rapero

De momento se desconoce si Kanye West recibió un llamado de atención por pasear frente a los turistas en la embarcación bajo el nombre de Mina con su trasero desnudo en una aparente exhibición amorosa con su mujer.

La pareja, que supuestamente contrajo matrimonio en enero del 2023 en Beverly Hills, también ha protagonizado otros episodios con sus extrañas elecciones de vestuarios, especialmente de parte de Bianca Censori quien apuesta constantemente por los trajes de mallas transparentes con los que, por lo general, deja expuestos sus senos. (E)

Te recomendamos estas noticias