La vida privada de Olga Tañón no es un secreto para los seguidores que le están tras los pasos de la merenguera, por eso algunos conocen, tal vez sin muchos detalles, los padecimientos de Gabriella González, la mayor de sus tres hijos.

La joven cumplió 27 años el 8 de mayo, una fecha especial que celebró en compañía de sus hermanos Ian e Indiana, de su madre y del esposo de esta Billy Denizard, según muestra en una de sus publicaciones en Instagram.

Lució sonriente y con mucha energía, esa que ha mantenido por algunos años gracias a la ayuda de un suplemento natural que ingiere dos veces al día para ayudarla con su condición.

Publicidad

¿Qué enfermedad tiene la hija de Olga Tañón?

Olga Tañón no se ha sentido cohibida a la hora de referirse a la condición de su primogénita, esa que la llevó a pasar por hospitales hasta cinco veces al año durante 20 años, así lo expresó la propia cantante en un video que compartió el 22 de mayo donde mostró la evolución de la joven.

A muy corta edad, Gabriella fue diagnosticada con autismo y anemia hemolítica, así lo mencionó el medio ADN Cuba cuando reseñó el viaje de la cantante a la isla en busca de nuevas alternativas para su hija.

Aunado a ella tiene una condición relacionada a las plaquetas que, aunque no ha sido definida, fue la causante de que fuera sometida a varias transfusiones de sangre y de plaquetas.

Publicidad

“Desde los seis meses de nacida Gabriella siempre ha estado en un hospital casi cinco veces al año por 20 años básicamente, pero saben una cosa, yo nunca perdí las esperanzas”, dice la intérprete de “Muchacho malo” en la grabación.

Allí mismo menciona la oportunidad que vio en el suplemento natural Immune Bio Green Cell, el cual ha sido de mucha ayuda para su hija.

Publicidad

“Miren a Gaby, miren a Gaby con esa energía, cuando comenzó a tomarse (el suplemento) ella ha sido otra nena con tremenda energía. Saben qué, botamos la silla de ruedas, la echamos al zafacón obviamente la echamos al basurero porque ya no le hizo más falta, Gabriela es otra niña”, dice Olga Tañón.

En el 2021, la artista de 56 años compartió una fotografía de su hija desde el hospital. Se trataba de una imagen de la última vez que fue hospitalizada en el 2015, así lo recuerda People en Español.

“Hace unos días encontré esta foto y solo lloré y lloré, pero de alegría. ¿Por qué? Porque esta foto es de septiembre del 2015 y fue la última vez que nuestra hija estuvo hospitalizada por 10 días. En esta ocasión recibió 13 unidades de sangre y 11 de plaquetas, su médula ósea había quedado sin función”, explicó al revivir ese episodio mientras su hija luchaba con un sistema inmune comprometido.

Olga Tañón recordó que como familia querían verla animada por lo que hacían chistes y hasta muecas para darle apoyo.

Publicidad

“Coloco este recuerdo que es uno el cual nos confirma que tomamos una buena decisión cuando comenzamos con el suplemento. ¡El suplemento entró en todo su sistema para retenerlo de una manera milagrosa! Plaquetas y hemoglobina comenzaron a subir y se mantuvieron”, escribió la merenguera para dar a conocer los efectos casi milagrosos.

La artista recordó que los cambios en su hija se empezaron a notar rápidamente tanto en sus acciones, como en sus conversaciones y recuerdos. “Comenzó a discutir y a argumentar con sus hermanos de forma lógica”, dijo.

En ese entonces, cuando publicó dicho contenido, reconoció que aún faltaba mucho por hacer, pero dijo tener la fe puesta en Dios y en el suplemento Immune Bio Green Cell “por tantos resultados maravillosos” en la salud de su hija. (E)

Te recomendamos estas noticias