Salvados por la campana, o Saved by the bell (como es su nombre original en inglés), fue una comedia juvenil que corrió desde 1989 hasta 1992, y muchísimos de quienes empezaron sus años de adolescencia por esa época aún recuerdan con mucho cariño y nostalgia este título.

Por eso, cuando los actores del dramatizado comparten alguna anécdota o recuerdo del show, el internet se vuelve loco de emoción noventera. Y eso acaba de ocurrir esta tarde, cuando el actor Mario Lopez, recordado como el atleta colegial de buen corazón A. C. Slater, subió a Instagram un clip de su personaje en el programa.

“Hace 34 años. Solo éramos un par de adolescentes ‘cabezas de chorlito’”, escribió el querido Slater en la descripción del video, seguido de la etiqueta #TBT, throwback thursday, que se suele usar para compartir recuerdos todos los jueves (de ahí su nombre).

Publicidad

Mario López perdió su virginidad a los 12 años

Pero lo que llamó la atención de su publicación es que el clip, creado con fotografías, fue de la persona con quien aparece en todos los recuerdos de esa era, y ella es Tiffani Thiessen, la chica de ensueño Kelly Kapowski.

De hecho, el post empieza con un breve video de ellos en la actualidad, posando muy animadamente juntos. En la escena primero aparece López, sentado detrás de una mesa, y poco a poco aparece Thiessen y se posa detrás de él. Ambos sonríen a la cámara y de inmediato corren las fotos de ellos cuando eran muy jóvenes.

Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani Thiessen), Slater (Mario López) y Jessie (Elizabeth Berkley) se reunieron para el programa 'The tonight show', de Jimmy Fallon en EE. UU.

Aunque no sintieron la necesidad de volver a admitirlo nuevamente en estos momentos, el posteo resultó muy especial para sus fanáticos por la pasada relación adolescente que ellos tuvieron mientras se realizaban las grabaciones de la serie. Mientras en la vida real eran novios, realmente el personaje de Thiessen era el objeto de los afectos de Zach Morris, el papel que recayó en el actor Mark-Paul Gosselaar.

Publicidad

Su relación, a pesar de haber sido muy seria a sus cortas edades, terminó cuando Tiffani descubrió a Mario besando a otra chica, una de los extras, en los camerinos, tal como contó Peter Engel, el productor del programa. En sus memorias de 2014, Just between us, López habló sobre su relación con Thiessen y confesó haberle sido infiel. (E)