El debate sobre los piropos se abrió en el panel de Siéntese quien pueda, en el que dos presentadores discreparon sobre su punto de vista.

‘Es algo que naturalmente se va a dar’: Alejandra Jaramillo lista para una nueva relación amorosa

La ecuatoriana Alejandra Jaramillo tomó la palabra para establecer, lo que a su parecer, eran las diferencias entre piropo y acoso. “Cualquier piropo que la mujer no lo haya pedido, ya se convierte en un acoso”, enfatizó.

“Si un compañero me dice un halago, o me dice un piropo con respeto... me la voy a tomar de la misma manera como me lo digan, me la voy a tomar para bien y hasta una sonrisa y un gracias”, indicó.

Publicidad

“Pero si estoy caminando por la calle y alguien me baja el vidrio, y me dice alguna barbaridad alguien que ni siquiera conozco, obviamente que lo voy a recibir (de otra manera)”, continuó.

Pero rápidamente fue interrumpida por su compañera Kerly Ruiz, quien decidió ponerse en los zapatos de los hombres. “Voy a defender a los hombres, porque si una mujer le dice algo a los hombres es piropo, pero si el hombre lo hace a la mujer, es acoso... están llevando todo al límite”, manifestó.

Fue así como cada una de las presentadoras dejó en claro su punto de vista sobre este tema. (E)