El próximo 17 de diciembre se cumplirán dos años del estreno de Spider-Man: No Way Home, y no hay señales de un pronto retorno en el calendario de próximos títulos que Marvel ha publicado. Peter Parker y su último actor, Tom Holland, siguen en espera.

El estudio parece estar tomándose su tiempo para encontrar una historia que encaje con la anterior. Durante una conferencia de prensa con la Critics Choice Association, Holland, de 27 años, recibió preguntas de la prensa sobre su posible próxima película del arácnido.

“Todo lo que puedo decir es que he estado activamente involucrado en conversaciones sobre lo que potencialmente sería una cuarta interpretación de mi personaje. Que encontremos o no una manera de hacerle justicia a él (Spider-Man) es otro asunto”, señaló, dando a entender el grado de identificación que ha logrado con el héroe, cuyo traje usaron antes Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Publicidad

“Me siento muy, muy afortunado de haber podido trabajar en una franquicia que se volvió mejor con cada filme, que fue más exitosa cada vez, lo que creo que es algo raro de ver, y quiero proteger su legado”, añadió el actor y bailarín británico.

Su comentario final da más esperanza. “Así que no haré otra (película) solo por hacerla. Tendrá que ser digna del personaje. Pero si resolvemos eso, sería un tonto si no vuelvo a ponerme el traje; le debo todo a Spider-Man y a la gente con la que trabajo. Amaría hacer otra historia, pero solo si es la correcta”. (E)