Antoine Griezmann protagonizó, el miércoles, una de las anécdotas de la vibrante tanda de penales entre el Atlético de Madrid y el Inter de Milán en el estadio Metropolitano. El francés reaccionó en un tono burlesco al error de Alexis Sánchez desde los once pasos.

Una vez que fue sustituido, dejó una imagen que ya ha alcanzado extraordinaria repercusión en las redes sociales.

Las cámaras de Movistar+, poseedora de los derechos de retransmisión de la Champions en España, captaron al francés gritando “Es un cagón el chileno” cuando Alexis Sánchez falló su lanzamiento en la tanda de penaltis.

Publicidad

El delantero chileno fue el primer futbolista en errar en la tanda en lo que suponía era el segundo lanzamiento del Inter. En ese momento, Griezmann observaba desde el banco de suplentes y buscó a Rodrigo De Paul con la mirada para, con una gran sonrisa, decirle: “¡Es un cagón, el chileno es un cagón!”.

El portero Oblak le adivinó la dirección del lanzamiento al chileno y despejó el balón. Después también erraron Klaasen y Lautaro Martínez para terminar de condenar al Inter y desatar la euforia del Atlético de Madrid.

Alexis Sánchez fue suplente, pero Simone Inzaghi decidió darle la alternativa en el 102 de la prórroga por Thuram. (D)

Publicidad