Desde el viernes, el volante Fernando Gaibor es nuevo jugador de Barcelona SC, sin embargo, su pasado en Emelec, el eterno rival de los amarillos, ha hecho que reciba críticas, en especial de los hinchas eléctricos.

Sin embargo, el mediocampista recibió el apoyo de quien fuera su compañero en el conjunto millonario: el exdelantero Marcos Mondaini.

El apodado Diablo, que la temporada anterior fue gerente deportivo azul, ahora se dedica al comentario deportivo y en el panel donde labora fue consultado sobre la llegada de Gaibor al equipo que adiestra Fabián Bustos.

Publicidad

“Me gustaría que Fernando juegue en Emelec, pero Barcelona SC es un gran equipo. Es un jugador competitivo. Está acostumbrado a pelear títulos y Barcelona lo hace”, expresó el exjugador en La Redonda TV.

Mondaini recordó que en 2008 fue fichado por los toreros y antes de eso había mencionado que no jugaría en el acérrimo rival millonario.

“No nos olvidemos que esto es un trabajo. Yo dije que no jugaría en Barcelona SC cuando era muy joven. Luego me arrepentí”, precisó.

Publicidad

“Pero después lo entiendes, en este caso como Fernando, porque no deja de ser un trabajo. No nos olvidemos que el futbolista debe trabajar y Fernando está en esa postura, tiene 32 años y quiere seguir trabajando”, concluyó Mondaini. (D)