Tiene 40 años y título para ejercer la dirección técnica, cargo que espera con ansias desempeñar. Ismael Blanco, exgoleador de Barcelona SC, podría volver al fútbol nacional.

El apodado Zorro estuvo del 2014 al 2016 en la escuadra guayaquileña, y ahora surgió la posibilidad de reforzar a Mushuc Runa.

Pese a su edad, el futbolista dice que aún no está retirado de la actividad e incluso que ya conversó con Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del cuadro de Tungurahua.

Publicidad

“Si me llama el abogado Chango, voy. Ya hablé con él; me pidió goles para salir del fondo, y no tengo problema”, dijo el atacante.

“Quiero ir para apoyar al equipo. No estoy retirado del fútbol”, añadió en conversación con ABC Deportivo, de Ambato.

El delantero insistió en que está a la espera de la confirmación del dirigente del Ponchito, puesto que, de darse, ya tomó la decisión de volver al país.

Publicidad

“Si el abogado Chango me da el OK, en este momento armo las valijas y salgo para Ecuador. Hablé con la familia y me dijo que vaya, que es un desafío”, precisó.

“No tengo plazo para Mushuc Runa. Me pueden llamar cuando quieran de cualquier equipo de la Liga Pro”, concluyó Blanco. (D)