José Chamorro, representante de Michael Arroyo, jugador de Barcelona, dijo que luego de conversar con la dirigencia canaria se llegó a un acuerdo para que se le cancele la deuda que mantiene el club y aspira que en los próximos días, el futbolista se una al trabajo que dirige el uruguayo, Leonardo Ramos.

El pasado 29 de mayo, luego de cumplir una sanción de seis meses por dar postiva una prueba antidoping, Arroyo debía presentarse a los chequeos médicos con los toreros, sin embargo, no asistió a la revisión.

“Voy a hablar con Michael (Arroyo), en las próximas horas, para decirle la postura del club, llegamos a un acuerdo en la negociación de la deuda”, manifestó el empresario.

Publicidad

Chamorro indicó que la postura del extremo torero es la de quedarse en la institución, con la que tiene contrato hasta diciembre de 2020. Aunque no descartó la posibilidad de una salida antes de ese plazo.

“Puede quedarse hasta fin de año, él quiere seguir en Barcelona y esperamos llegar a un feliz termino. Michael siempre ha dado todo por el club, lamentablemente sucedió lo de la suspensión, la cumplió y ahora debe estar en Barcelona”, expresó el representante de futbolistas.

Chamorro insistió en que la acción de Arroyo de no presentarse a los chequeos médicos es por una deuda con los toreros, sin embargo, ratificó que buscará que las conversaciones lleguen a un “feliz término”. (D)