El Bayern Múnich logró este sábado, en la segunda fecha de la Bundesliga, hacerse de forma provisional con el liderato tras vencer por 2-0 en la cancha del Werder Bremen merced a un doblete del polaco Robert Lewandowski.

Los muniqueses sudaron para llevarse un duelo que no se resolvió hasta el tramo final, cuando el francés Kingsley Coman regateó con habilidad en la línea de fondo antes de servir al delantero polaco un centro raso que 'Lewan' no perdonó de espuela (min. 72).

El '9' cerró el partido solo tres minutos después, tras conducir el esférico hasta el borde del área, deshacerse de un rival y definir fuerte y con la izquierda (75).

Publicidad

El Hamburgo, el único que de momento sigue la estela del vigente campeón, con dos victorias (a falta de lo que haga el Borussia Dortmund frente al Hertha Berlín), se deshizo el viernes con autoridad del Colonia (3-1), pero la diferencia de goles les deja, de momento, por debajo de los campeones.

En el resto de partidos de este sábado, el Wolfsburgo venció por la mínima (1-0) en la cancha del Fráncfort y el Suttgart hizo lo propio frente al Maguncia.

Augsburgo y Borussia Moenchengladbach empataron 2-2, gracias al tanto que el venezolano Sergio Córdova consiguió en el último suspiro para los locales (89). Mismo resultado que firmaron el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim. (D)