El astro brasileño Neymar, que no entrenó el sábado, está en duda para el partido del domingo del FC Barcelona ante el Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor, en la 27ª jornada de la Liga española.

Neymar fue el héroe de la gran remontada del Barça el miércoles en los octavos de final de la Liga de Campeones, con un doblete al París SG y el pase decisivo para Sergi Roberto, que fue el autor del 6-1 que necesitaban los azulgranas, ya en el 90+5.

Tras unos días recibiendo elogios por su aportación en este partido, Neymar se perdió el entrenamiento de este sábado por un problema en el aductor.

Publicidad

"Me fío de la experiencia de mis jugadores para saber que nos jugamos mucho", afirmó el entrenador Luis Enrique Martínez sobre el desafío del 'Depor', que llega tras la euforia de los últimos días.

"Somos conscientes de que aún queda todo por decidir, quedan ocho equipos en la Liga de Campeones, tres en la Liga y dos en la Copa", recordó, subrayando que el Barcelona todavía no fue campeón.

También quedó en el aire la participación en el partido del brasileño Rafinha, que en principio no jugaría en La Coruña tras perderse también el entrenamiento del sábado, en su caso por una gastroenteritis. (D)