Clan Juvenil va por paso clave en busca del ascenso

Clan Juvenil, que se estrenó esta temporada en la serie B, se perfila como el máximo candidato a conseguir el segundo cupo de ascenso a la serie A, luego de que Macará alcanzara este objetivo el pasado miércoles.

El club de Sangolquí llevaba una lucha cerrada con Gualaceo (hace dos fechas empataban a 60 puntos), pero con dos victorias seguidas le sacó cinco de ventaja a los del Austro (66 a 61). Restan cinco jornadas. Hoy se juega toda la fecha 40.

Si de local (12:00) Clan Juvenil gana al ascendido Macará (79 puntos), habrá dado un paso clave para subir. En cambio, si el vencedor es el equipo de Ambato, será el campeón de la B.

Gualaceo (61) visitará al Manta (55), desde las 11:00; el atunero tendrá que aguardar el 2017 para buscar el retorno.

Técnico Universitario (59) se aferra al milagro para regresar a la A. Hoy ganará tres puntos sin jugar. Se le acreditará un 0-3 reglamentario, ya que Deportivo Quito fue retirado del torneo por no pagar deudas a tiempo.

En Portoviejo, en cambio, se jugará (15:00) un partido lleno de drama. Colón (37) medirá a Espoli (40), los dos tratan de no acompañar a los chullas en su caída a la segunda categoría.

Además, Imbabura (50) recibirá a Liga de Loja (43), desde las 11:30; y Olmedo (43) a Liga de Portoviejo (50), 12:00, en juegos casi de trámite, aunque lojanos y riobambeños deberán sumar para no peligrar con caer a la zona del descenso. (D)

 

Te recomendamos estas noticias

Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Correo: