Luego de la goleada (5-0) que recibió Deportivo Cuenca, la semana pasada en el estadio Monumental ante Barcelona, la escuadra morlaca ha trabajado concentrada en lo que será su duelo de hoy contra el Delfín.

El partido contra los toreros quedó atrás y ahora el equipo azuayo solo piensa en recuperarse para mantener opciones de clasificar a un evento internacional del próximo año.

Con relación a la alineación que saltó para enfrentar a los toreros, podrían realizarse dos variantes. Una de ellas será con el ingreso de Bryan Carabalí en reemplazo de Galo Corozo y Jacobo Koufatti por Bryan Oña.

Publicidad

Por su parte, el conjunto manabita que también lucha por alejarse del fondo de la tabla de posiciones, saltará con la misma formación que empezó el partido que le encajó cinco tantos al club El Nacional.

El equipo manabita se trasladó con anticipación a Cuenca y luego de casi 10 horas de viaje quedó concentrado para el encuentro de hoy, a las 20:00.

Delfín, que suma 36 puntos, no está libre del descenso y necesita urgente los 3 puntos para alejarse de Fuerza Amarilla, Mushuc Runa y Aucas, equipos que se ubican en la parte baja de la tabla acumulada y están comprometidos para bajar. (D)

Publicidad

Deportivo Cuenca
Piedra; Carabalí, Filipetto, Segovia, Johnson, A. Oña, Saritama, Mosquera, Koufatty, Chalá, Becerra.DT: Gabriel Cosenza

Delfín S.C.
Ortiz; Bone, Saucedo, Silva, Sierra, B. Caicedo, M. Cangá, Sierra, Mera, Preciado, Barreiro.DT: Octavio Zambrano

Publicidad

Árbitro: Marlon Gregorio Vera
Hora: 20:00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar
Transmite: TC y Directv