El Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso este martes en Croacia al Dinamo de Zagreb (1-0) en la tercera fecha de la Liga de Campeones, lo que unido al triunfo de la Juventus ante el Olympique de Lyon (1-0), permite al conjunto andaluz acercarse a la clasificación para octavos.

El único tanto del partido fue obra del internacional francés Samir Nasri, llegado este verano al Sevilla, al rematar de primeras en el primer palo un centro raso desde la banda derecha del portugués Mariano Ferreira (37).

Con dos victorias y un empate en el ecuador de la fase de grupos, y habiendo disputado dos de los tres partidos lejos de su estadio, el Sevilla tiene al alcance de la mano su presencia en el bombo que sorteará los octavos de final.

Publicidad

El equipo dirigido por el argentino Sampaoli, cuarto en el campeonato español, sólo ha perdido un partido desde que comenzó la temporada (ante el Athletic Bilbao en Liga), exceptuando las dos Supercopas perdidas ante Real Madrid y Barcelona.

Por su parte, el campeón croata se queda con cero unidades, lejos incluso de la tercera plaza, que otorga derecho a ser repescado para la Europa League. (D)