Tras dos temporadas de miseria en la Liga Premier inglesa, el delantero colombiano Radamel Falcao está demostrando su valor de nueva cuenta en Francia.

Un gol de Falcao en el primer tiempo encaminó al Mónaco, líder de la Liga 1 francesa, a vencer este sábado en casa 3-0 al Rennes.

Falcao marcó con un cabezazo picado a centro del mediocampista Adama Traore a los 42 minutos. Agotado, el colombiano fue sustituido a 15 minutos del final por Guido Carrillo, pero ya había dejado su marca para entonces.

Publicidad

El mediocampista Thomas Lemar marcó dos tantos hacia el final del encuentro, el primero con asistencia de Carillo, y el segundo un fino disparo desde 25 metros.

Mónaco, que ha ganado siete partidos de manera consecutiva en la liga francesa y las competencias europeas, está tres puntos adelante del campeón defensor París Saint-Germain, que el viernes goleó 6-0 al Caen con cuatro tantos del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El resto de la jornada sabatina se juega más tarde de esta manera: Burdeos vs. Angers; Dijon vs. Metz; Lorient vs. Lille; Nancy vs. Nantes, y Tolosa vs. Guingamp. (D)