Brahian Alemán destacó el ordenamiento táctico que expuso Liga de Quito en su partido de presentación. Para el charrúa, el accionar albo fue destacado, aunque reconoció que “falta trabajo”, algo que espera afinar en lo individual y colectivo hasta el inicio del torneo.

“Estuvimos bien, tácticamente muy ordenados, es normal que nos falte un poco de trabajo pero para ser la primera práctica formal de fútbol salió bien”, dijo el centrocampista.

Del juego de la Tarde Blanca, el domingo ante América de Cali (1-0), Alemán reconoció el buen entendimiento del medio campo albo, en el que actuó junto a Diego Morales, apoyados por las bandas por José Quinteros y Édison Vega. “Es un gran grupo, favorece que pueden jugar de mitad de cancha para adelante, nos acoplaremos rápido”, dijo el charrúa.

Publicidad

De los objetivos para el 2016 con Liga, el mediocampista destacó la pelea del torneo local y Copa Libertadores. “Pelearemos los dos frentes, este es un plantel amplio y cualquiera puede jugar, porque este grupo ha demostrado entrega, calidad y sacrificio”, expresó. (D)

1
Juego internacional

Cumplirá Liga de Quito para cerrar la pretemporada. Los albos devolverán la visita a América de Cali este sábado, el juego será a las 18:30 en el estadio Pascual Guerrero.